Tu cesta está vacía

QUEMAO CLASS 2016. La Santa. Lanzarote

03 Feb, 2016

QUEMAO CLASS 2016. La Santa. Lanzarote

quemao class 2016

 

QUEMAO CLASS 2016. La Santa. Lanzarote.

 

Este año hemos sido bendecidos con unas condiciones que han demostrado por qué El Quemao es una ola “Top World Class”. 

Aquel que haya probado sus mieles y guindillas sabe el nivel de surfing que se necesita para afrontar exitosamente esta ola y poder fluir sobre su fuerza.

La convocatoria y afluencia (tanto de competidores como de público) de El Quemao Class 2016 ha sido espectacular. Han competido los campeones de Europa Joan Duru (que anoche llegó a la semifinal del Volcom Pipe Pro 2016 en Pipeline) o Eric Rebiere, Aritz Aramburu (Top 33 WSL), el joven tamañero Natxo Gonzalez, maestros como Franito Saenz o Zumo, Jonathan González, Gony, William Allioti, Manuel Lezcano y un largo etc de surfers de altísima calidad y recorrido.

Se alzó con el título el caribeño Dimitri Ouvre. Pero todos ganamos con un campeonato de esta envergadura. 

quemao class 2016 skate surf

Esta ola es algo muy especial. Exige un gran compromiso, es rápida, hueca, peligrosa y sobre todo, poderosa. Que maravilla poder admirar la calidad de los riders y del spot a escasos 60 metros de distancia.

Sin duda, esta ola es la prima hermana de Pipeline en Hawaii. El Carving Social Club estuvo allí para ser testigo del eventazo y realizar una Demo/Test de material Smoothstar.

smoothstar quemao class surf skate

Los más atrevidos pudieron comprobar que estos surfskates son probablemente los mejores tecnificadores de surf que tenemos a nuestro alcance a día de hoy. Da gusto ese buen sabor de boca al masticar el surfing como la mejor tarta de queso que te hayas encontrado.

Hubo varias olas con una puntuación de 10 sobre 10. Una de las más especiales para nosotros fue la de Roberto D´amico o la ola del campeonato de Natxo González.

Aquí podéis ver la de Roby, aunque el ángulo frontal, os garantizamos que fue mucho más espectacular que esta toma. Se nos pusieron los pelos de punta!




y aquí el vídeo resumen del último día del campeonato:




Gracias al océano, a este lugar mágico, a los surfers, a los organizadores y a los sponsors.

Tenemos una cita con final feliz el próximo Quemao Class 2017.

Allí estaremos. Salud!

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist