Tu cesta está vacía

Los nuevos Surfskates de Quiksilver

17 Mar, 2016

Los nuevos Surfskates de Quiksilver

En el Carving Social Club como especialistas en Surfskate, siempre te traemos lo último del surf sobre asfalto. En esta ocasión te traemos en exclusiva lo nuevo de Quiksilver, no lo busques en Internet porque de momento sólo lo tenemos nosotros.

El año pasado tímidamente lanzaron el modelo "The New Wave", un primer surfskate que pretendía tantear el mercado y meter el pie en donde Smoothstar, Slide, Surfskate Industries y Carver ya tienen mucho ganado.

Dado el gran éxito que tuvo, y entendiendo que todavía les quedaba terreno por recorrer han estudiado más el sector y han lanzado ahora un nuevo eje el Surf Truck 2 (ST2) y han mejorado el eje anterior el Surf Truck 1 (ST1) con la ayuda de Leonardo Fioravanti, el italiano surfista profesional.

Ahora para 2016 han lanzado 3 modelos de tablas nuevos y para Mayo relanzaran el "The New Wave" con algunas mejoras.

Uno de los nuevos modelos de los Surfskates de Quiksilver es el signature model de Leonardo Fioravanti. Leonardo el año pasado tuvo un accidente en Pipeline que le dejó fuera de la competición 6 meses y durante ese tiempo estuvo visitando mucho los talleres de Euroglass donde diseñan y producen las tablas de Surf de Quiksilver y estos surfskates. Juntos mejoraron el ST1 y diseñaron una tabla según el gusto y los requerimientos de Leonardo.

Leonardo estuvo probando esta tabla una y otra vez, y la estuvieron retocando hasta que él estuviese cómo y contento. Gracias a esta tabla Leonardo ha podido recuperar su flow surfero y retomar sensaciones con las maniobras de surf. Y este es el resultado:

 

surfskate quiksilver leonardo fioravanti

El otro modelo es el ST Amazon, para este Surfskate han optado por un diseño muy colorido y como su nombre lo denota, evoca a la selva Amazonas, el bosque tropical más extenso del mundo con una biodiversidad única. O a las Amazonas, ese pueblo legendario de mujeres guerreras de la mitología griega.

En todo caso es muy guapo y le han colocado el eje nuevo el ST2, este eje trabaja muy parecido al Carver CX, tiene la misma sencillez y tampoco es regulable. Este es su aspecto:

ST amazon quiksilver surf truck 2 

Y para el tercer modelo nuevo, el Rincon, han querido utilizar una forma de tabla y un diseño más conservador, más clásico que hiciese un contraste interesante con su nuevo y moderno eje ST2.

Todos los Surfskates de Quiksilver vienen con goma EVA debajo de la lija para una mejor amortiguación y para que puedas patinar descalzo sin hacerte daño.

Las ruedas de los cuatro modelos viene con acabado stone-grind (arenoso) para que puedas empezar a rodar tranquilamente desde el minuto 1 y no te deslice el patín en superficies poco rugosas. Además de ofrecer mayor agarre. 

Y este es el apecto del Rincon:

rincon surfskate quiksilver surf trcuk 2

Estos Surfskates vienen con el respaldo de una marca que lleva más de 40 años relacionada con el Surf. Quiksilver nace en Australia en 1973 y desde entonces no ha parado de crecer y de patrocinar surfistas del más alto nivel. Los más conocidos Kelly Slater, con quien mantuvieron una relación comercial por 23 años y Aritz Aramburu.

Si quieres probar cualquiera de estos nuevos modelos ya sabes que sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

 

Feliz Semana Santa!!!

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist