Tu cesta está vacía

Surfing The City with Loly

19 Jan, 2015

Surfing The City with Loly

Surfing The City with Loly.

 

La afición por el surfing se ha disparado exponencialmente en los últimos 15 años y cada vez vemos más adictos a las olas. Tan grande es este movimiento que se extiende hacia el interior de los continentes como un Tsunami, provocando la aparición de surfistas de secano. Muchos nacen en ciudades sin mar y otros vienen de la costa a trabajar a ciudades del interior como por ejemplo Madrid.

Es por esto que en la capital española aparecen clubes como el nuestro, el Carving Social Club, que gracias a los surfskates podemos entrenar a surfers ya experimentados o que se quieren iniciar en el noble arte del surf.

En esta foto podéis ver a Loli, surfista brasileña de 28 años que por motivos de trabajo (regenta una tienda de Tatoos-FMN-C/Embajadores, 67) vive en la ciudad. Aún así surfea cada día ya que se mueve a todos lados con su surfskate.

Su fluidez y estilo ha mejorado de manera alarmante en los últimos 3 meses desde que se compró su Smoothstar Cruiser. Esta marca de Surfskates australianos está revolucionando las calles y las playas. Si quieres probarlos no dudes en contactar con nosotros. Puedes ver la tabla que utiliza Loli aquí

Salud y buenas olas para todos, aunque sean olas de asfalto!

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist