Tu cesta está vacía

Arriba las manos, esto es un Strap

19 Mar, 2015

Arriba las manos, esto es un Strap

Arriba las manos, esto es un Strap.

Si eres un surfskater, skater, longboarder, dancer o en fin estás con tu monopatín todo el día para arriba y para abajo, seguramente en algún momento habrías deseado tener las manos libres aún llevando tu patín, sobretodo en aquellos casos en los que no estás rodando. Pues ahora ya es posible gracias a las "Strap" (correas) de los chicos de Hydroponic.   

Para ponerte en situación, imagínate que te acabas de lanzar por una cuesta interminable, lo has disfrutado y ahora para volver arriba quieres ir enviando un par de fotos a tus amigos desde tu móvil, escribirles un mensaje o lo que sea que quieras hacer, con las nuevas correas de Hydroponic te será mucho más fácil. Un manos libres en toda regla.

Simplemente haz un poco de memoria y seguro encontrarás un momento en el que este Strap te habría venido de maravilla para transportar tu skate.

También te puede valer si sueles ir en Bici al skatepark porque no puedes ir rodando, si vas en moto, cuando vayas en el metro, cuando tengas que llevar las bolsas de la compra, o en el caso de nuestra guapa y simpática amiga, Teresa, para no perder el Glamour y el estilo.

Las correas ya las tenemos disponibles en nuestra página web, la tienes en negro, azul, verde, gris y rojo para que la puedas combinar con tu Surfskate. Sólo valen 10 euros así que incluso puedes tener una de cada color para combinarlas con tu ropa. Los Strap de Hydroponic son ajustable en medida, como las correas de cualquier mochila y se adaptan a cualquier monopatín, simplemente pasas sus dos puntas por una rueda del eje delantero, la otra por el eje trasero y descansa en el mismo eje. 

A nosotros en el Carving Social Club que vamos siempre con mas de 15 patines a todas nuestras quedadas, nos vienen como anillo al dedo. Rodando con una, otra tabla en cada una de las manos y la otra colgada en la espalda con la correa.

Atentos a nuestro Facebook que en los próximos días haremos algún concurso donde podrás ganar un Strap de Hydroponic para que vayas con las manos libres.

Saludos

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist