Cerrar

Smoothstar el Surfskate de los Campeones

Publicado el 24 marzo 2015

Smoothstar el Surfskate de los Campeones

Smoothstar el Surfskate de los Campeones.

Quizá te empiece a sonar cada vez más la palabra Smoothstar, pues sí, es una marca de Surskates de Australia que viene pegando fuerte. Y la usan los campeones.

Primero fue Felipe Toledo, quien este año comenzó ganando la primera prueba del circuito WSL (Quiksilver Pro Gold Coast), ganándole a los legendarios Kelly Slater y Mick Fanning e incluso al campeón actual, Gabriel Medina. A sus 19 años, Felipe, es uno de los surfistas más radicales e innovadores del mundo. 

El brasileño no solo usa Smoothstar para entrenar, además la marca australiana lo ha firmado como imagen de marca y ha desarrollado su Pro-model, el "HolyToledo".

Dentro de nuestras fronteras, Smoothstar ha firmado a Iker Amatriaín. Este surfista de 13 años está ganando todas las competiciones de su categoría y está dando mucho de qué hablar. Smoothstar también ha firmado a su hermano Adur, 10 años. Ambos son hijos del legendario surfista de olas XXL, Ibón Amatriaín.

¿Es coincidencia que los campeones de las competiciones de surf de todo el mundo usen Smoothstar?

¿O es cierto que Smoothstar es la mejor herramienta disponible en el mercado para mejorar tu surfing?

Desde el Carving Social Club somos unos afortunados, que podemos probar todas las marcas que salen al mercado queriendo llamarse surfskate, y la verdad es que el ángulo de giro que tienen las Smoothstar, no la tiene ninguna otra a día de hoy.

Su sistema especial "Thruster", donde va acoplado el eje delantero, permite maniobras más radicales y simula perfectamente los giros y el flow del surf sobre asfalto. Es el patín de los surfistas.

Si estás en Madrid, Barcelona o Lanzarote, y quieres probar esta, o cualquier otra de las marcas de surfskates que vendemos, no tienes más que contactarnos y podrás pasarte por nuestras oficinas o quedamos. 

¡The #surfskate revolution will not be televised!!

#wesurfskate #surfskate

2 comentarios

  • Carving Social Club: February 16, 2016

    Hola Jose, qué tal? Gracias por tu mensaje. Lo puedes comprar en nuestra web y te lo enviamos a casa. https://www.carvingsocialclub.com/collections/smoothstar

    Saludos

  • Jose: February 03, 2016

    Me gustaría saber donde comprar Smoothstar o ejes
    Soy de Bilbao
    Gracisd

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados