Tu cesta está vacía

¿Por qué venir a las quedadas del Carving Social Club?

14 Apr, 2015

¿Por qué venir a las quedadas del Carving Social Club?

¿Por qué venir a las quedadas del Carving Social Club?

Porque en el Carving Social Club creemos que para encontrar tu surfskate perfecto lo mejor es que pruebes los diferentes modelos de las mejores marcas que hay en el mercado y saques tú mismo tus propias conclusiones.

Sabemos que conocer las virtudes y defectos que tiene cada tabla te ayudará a perfilar tus gustos y tu conocimiento del material. Aunque nosotros te lo contemos, nada como experimentarlo por ti mismo.

Podrás probar la mejor y mayor colección de skates carveros del mercado, marcas como Smoothstar, Streetboardz, Slide, Surfskate Industries, Carver, Emil Boards, Rip Core y Sector 9

Además podrás patinar con gente del mundillo, hacer amigos, hablar de surf, debatir, charlar, intercambiar ideas, aprender trucos, reir, disfrutar del deslizamiento y todo en un ambiente muy agradable. Todo el mundo es bienvenido, novatos y expertos, chicas y chicos, mayores y jóvenes.

Nuestras quedadas son conocidas por la calidad del material de skate y el buen rollo.

Y para la próxima quedada que será este próximo Domingo 19 de Abril, si el tiempo lo permite, podrás recibir gratis este “Strap Hydroponic” para que puedas llevar tu longboard a cuestas y las manos libres. Sólo tienes que acertar esta pregunta:

Esta foto del gran surfer Dani Aznar, corresponde a una secuencia en la que el surfer está realizando una maniobra. ¿A qué maniobra pertenece este fotograma?

El primero o primera que responda correctamente en el post de facebook de esta noticia se llevará la correa para su skate!

Te esperamos este Domingo en el Paseo Camoens (Parque del Oeste, Madrid) de 16:30H a 19:30h, busca la banderola de Carving Social Club.

Bueno ya sabes por qué debes venir a nuestras quedadas. Si no has venido antes no esperes a que te lo vuelvan a contar, vívelo en primera persona.

Y si eres de los que siempre vienes nos vemos el Domingo.

Saludos

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist