Tu cesta está vacía

Día Internacional del Longboard

19 May, 2015

Día Internacional del Longboard

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Longboard, nuestros amigos de Rustik Soul nos ofrecieron colaborar con ellos en el evento que organizan cada año.

La idea era completar el evento con un toque más surfer y llevamos una ola al Parque del Oeste. Pensamos que la idea de hacerse unos tubos entre amigos era muy óptimo para esta ocasión tan especial.

Hubo riders de todo tipo, algunos oldschool, otros más innovadores, había dancers, freestylers y también había surfers.



Se vieron tubos realmente buenos, anchos y bien profundos.

Algunos los surfeaban sin ni siquiera agacharse, con mucho estilo y confianza, otros más principiantes huían rápidamente de las secciones complicadas, incluso vimos un par de riders haciendo “360º” o “one foot” dentro del tubo. También vimos algún revolcón y alguna caída de los que más arriesgaban.

También pudimos disfrutar de un plano inclinado, una rampita y un hand-rail que los chicos de Rustik trajeron para desarrollar otros trucos. Además Caribbean cedió unos conos para la ocasión y también pudimos hacer slalom; Burn puso la bebida energética para un día de mucho sol y buen rollo en este spot de la ciudad llamado Paseo Camoens.

Hubo olas para todos y gracias a Marta González Longobardo podréis ver el reportaje fotográfico de este magnífico día que surfeamos juntos.

Búscate en el álbum pinchando en este link.

Pronto habrá más tubos, estad atentos a las redes del Carving Social Club.

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist