Tu cesta está vacía

International Surfing Day 2015 en Madrid

25 Jun, 2015

International Surfing Day 2015 en Madrid

Este pasado 21 de Junio celebramos el Día Internacional de Surf en Madrid.

Si, a pesar de tener la playa más cercana a 400 km, preparamos un evento compuesto por actividades sin ánimo de lucro para los madrileños como el “Tarp Surfing”, charlas sobre olas y corrientes, test de material, demostración de cómo reparar y "shapear" tu tabla de surfing, campeonato de surfskate, etc. 

Gracias a la colaboración de Caribbean Sport Shop, Elmatt Customboards y Station Boards pudimos llevar acabo el programa planteado.

 

Nos llena de orgullo poder decir que hicimos el I Campeonato de Surfskate de Madrid (todos ganamos, aunque el rider que consiguió la primera posición fue Luis Ojalvo. Enhorabuena Campeón!).  

También hubo tiempo para aprovechar los puntos de marea buenos y disfrutar de dos buenas sesiones de Tarp Surfing. Salieron olas perfectas aunque en algunos momentos el viento complicó las cosas haciendo que algunos tubos fueran bien difíciles de surfskatear. 

Badi, jefe de shaping y reparaciones de los talleres Elmatt Customboards, nos hizo una demostración de cómo reparar o fabricar una tabla de surf. También nos contó cómo su equipo te puede asesorar y guíar para que puedas hacer tu propia tabla.

Hicimos Slalom y “hippie jump” a cargo de Borja y Doc (Caribbean Sports Shop).

Álvaro, nos contó el cómo y por qué de la formación de olas y corrientes. Debate, anécdotas y experiencias fueron intercambiadas por el público que asistió al Día Internacional del Surfing 2015 Madrid el pasado 21 de Junio.

 

Además los asistentes pudieron probar las marcas y modelos más punteros/funcionales de surfskate del momento como Streetboardz, Smoothstar, Slide, Carver, Surfskate Industries y también prototipos y nuevas propuestas como la marca local “Station” o la californiana “BangFish”. 

En resumen; cumplimos felizmente nuestro planning y estamos muy contentos de haberlo hecho con vosotros. Gracias por participar y hacerlo posible.

Aquí podéis ver las fotos de Marta Longobardo y Rodolfo Zegarra que documentaron el evento.

Damos la Bienvenida al verano con una sonrisa y mucho Surfskate y Surfing. Salud! 

 

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist