Tu cesta está vacía

¿Qué es surf en Madrid?

07 Apr, 2015

¿Qué es surf en Madrid?

¿Qué es surf en Madrid?

 

Vivir en Madrid cuando amas el surf, el mar y la naturaleza es un auténtico coñazo. Vivir con ese “mono” constante de olas no es nada agradable. ¿Te frustra no poder surfear en tu tiempo libre?

Es verdad que desde el Carving Social Club y gracias a los modelos de surfskates (Smoothstar, Streetboardz) que disponemos para que pruebes y compres, gracias a las quedadas que organizamos y a tus ratos libres, cuando patinas por tu cuenta, la cosa mejora bastante y por un momento notas las sensaciones de hacer surf, por la ciudad.

En realidad no todos los fines de semana te puedes ir de viaje. Hay meses que ni pisas el agua. Si cuentas los baños que haces al año, al final te das cuenta que cada vez coges menos olas.

Si quieres empezar hacer surf en Madrid, la solución se llama La Madrileña de Surf, primera escuela de surf de Madrid. Desde su web podrás consultar su calendario de viajes de surf, surf camps y hasta entrenamientos específicos de surf para que no pierdas forma y puedas seguir con un buen nivel físico.

Da igual si tu nivel es cero o si ya sabes hacer surf, ya que cuentan con clases divididas por niveles y clases específicas de surf clinic, donde podrás ver tu sesión y errores grabados, mientras te corrige un profesor experimentado.

Como ves ya no tienes excusas, disfruta del surfskate en Madrid y vete hacer surf con Madrid Surf School cuando quieras. Además si tienes previsto viajar a Cantabria hacer surf y coincide con un viaje de surf de La Madrileña, puedes ofrecer tus plazas de coche disponibles y compartir gastos de gasolina (Car Sharing).

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

1 comentario

PECESKATE

April 08, 2015

me parece una iniciativa súper interesante, lo tendré en cuenta, pues mi mujer y yo tenemos muchas ganas de aprender a surfear.
Una vez mas gracias por la info. CarvingSocial club.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist