Tu cesta está vacía

Nosotros

nosotros carving social club

El Carving Social Club es la primera plataforma online y offline dedicada exclusivamente al Surf y al Surfskate

Nace en Madrid en 2011, a raíz de la pasión por el deslizamiento de dos amigos. Uno de los tantos días patinando por la ciudad, probaron un Carveboard de la marca Carve USA y desde ese día supieron que sus vidas habían cambiado. Se hicieron con un par de estas tablas y patinaban por la ciudad como si la estuvieran surfeando. Veían olas por todas partes aunque la playa estuviese lejos, y sabían que habían encontrado una herramienta perfecta para evolucionar en el Surf, un Surfskate.

Desde entonces hemos estado en constante progreso y desarrollo, siempre buscando e investigando las últimas novedades y tendencias del mundo del Surf y el Surfskate. Asistiendo a las ferias más importantes del sector en busca de las mejores tablas que simulen el Surf fuera del agua. En nuestra Tienda Online podrás encontrar las mejores marcas que hemos encontrado: Smoothstar, Carver Skateboards, SwellTech Surfskate, Slide Surf Skateboard, Miller Division y YOW.

Hemos logrado consolidarnos como el referente del Surfskate a nivel Nacional e Internacional, y somos la Comunidad de Surfskate más grande y más activa en las redes sociales. Ya disponemos de operativa y logística en Madrid, Barcelona y Lanzarote

En el Carving Social Club, además hemos creado la Primera Escuela Multimarca de Surfskate de España. A día de hoy ofrecemos clases de Iniciación al Surfskate, Perfeccionamiento de técnica de Surf, y en Skateparks o bowls, con todas las marcas que trabajamos. Nuestros más de 25 años de experiencia en el mundo del Surf y el Skate, nos han permitido desarrollar nuestro propio método de enseñanza. 

Poder disponer de las diferentes marcas nos permite usar con cada alumno la tabla que mejor se adapte a su nivel de Surf y características, así podrá evolucionar y conseguir sus objetivos más rápidamente.

Nuestra gran pasión por la difusión y promoción del Surf y deportes de deslizamientos fuera y dentro del agua, nos llevó recientemente a la organización de Viajes de Surf desde Madrid a diferentes puntos de la península española, nuestros ya famosos Surf & Surfskate trips. Para estos viajes de surf colaboramos con las que consideramos las mejores escuelas del sector como: La Wave Surf House & Surf School, Surf San Juan Lanzarote, Skool Surf, Special Surf y Costa da Morte Surf Club. 

Es la oportunidad perfecta para iniciarte en el Surf, lograr esa evolución que tanto anelas y para nuestros alumnos de Surfskate, poder practicar en el agua lo que trabajamos sobre asfalto.

Siempre apoyamos nuestros Viajes de Surf con Surfskates, para que podáis progresar más rápidamente. En un baño de dos horas estamos sobre la tabla de Surf por lo general un promedio de dos minutos, mientras que sobre asfalto podemos trabajar las maniobras y posturas correctas más fácilmente y pasar horas sobre el skate.

Como amantes del mar, de los deportes al aire libre y de la vida misma, hacemos especial énfasis en el cuidado y respeto del medio ambiente y el entorno que nos rodea. Nos gusta dejar siempre nuestra huella ahí donde vamos y aportar nuestro granito de arena a favor del ecosistema.

Además, hemos creado nuestro propio playlist de Música Surf y de Surfskate en Spotify, para que nos lleves contigo y lo escuches cuandos estés patinando, de viaje de surf, entrenando, con amigos o cuando quieras. Escúchalo!!  

Y si aún no lo has hecho, te invitamos a que asistas a alguna de las Quedadas de Surfskate que hacemos regularmente para fomentar la comunión entre las personas que practiquen estos deportes, pasar un rato agradable entre amigos, compartir inquietudes y probar diferentes modelos de Surfskates.

Cada vez somos más, únete y ven a surfear con nosotros.

Puedes seguirnos en Instagram, Facebook, Google+, Twitter, Vimeo y Youtube

Usa nuestros hashtags #carvingsocialclub #wesurfskate

Un Saludo!

Álvaro y Jacobo

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist