Tu cesta está vacía

Viaje de Surf y Surfskate a la Playa de Berria

12 May, 2015

Viaje de Surf y Surfskate a la Playa de Berria

Ahora sí, nos vamos a la playa!!

El Carving Social Club y La Madrileña de Surf te traen el mejor viaje de Surf del año. Imagínate el buen rollo que se vive en nuestras quedadas de Surfskate pero en frente de la playa, y en manos de la primera escuela de Surf de Madrid.

Os hemos preparado un viaje muy completo para que pase a tu lista de los inolvidables. Serán 3 días de mucho Surf y mucho Surfskate. 

Si ya eres nuestro alumno podrás finalmente aplicar con nosotros todos los conocimientos que te hemos transmitido con las Clases de Surfskate

El viaje está pensado para todos los niveles y las clases de surf se dividirán en grupos, así que si eres principiante y nunca has surfeado estarás con un grupo. Y si ya eres de l@s que llevas tiempo surfeando estarás en el grupo de Perfeccionamiento y podrás aprovechar el viaje para perfeccionar con nosotros tu estilo, técnica o aquella maniobra que no te termina de salir como quieres.

Todas las clases se apoyarán con los surfskates, corregiremos sobre asfalto aquellos fallos o vicios que detectemos en el agua.

El precio del paquete (indivisible) incluye:

  • Habitación doble en instalaciones frente a las olas
  • 3 noches de alojamiento y desayuno
  • 3 días de curso de surf (2h/día)
  • 3 días de material de surf (tabla + neopreno+lycra)
  • 3 días de curso de surskate (1,5h/día)
  • 3 días de material de surfskate (tabla)
  • Conexión WiFi
  • Seguro de RC y Accidentes
  • Actividades extra

El viaje se realizará en el puente de junio y será en la Playa de Berria (Santoña, Cantabria). Es una extensa playa de más 2 km de arena fina y dorada y muy tranquila. 

La Playa de Berria es la única playa de Cantabria, junto a la playa de Ris, a la que se le ha otorgado la “Bandera Azul”. Es un referente turístico en el norte de España, por su naturaleza (Reserva Natural de las Marismas de Santoña ) y por su tradición marinera. 

Esta hermosa playa tiene 2.200 metros de longitud y 150 metros de ancho, se encuentra en una península y esta situada entre en monte Brusco y el monte Buciero, el mar esta situado al norte y por el sur se encuentra el Parque Natural de las Marismas de Santoña, Victoria y Joyel.

El Surf Camp está justo enfrente del mar y tiene acceso a la mejor zona de olas de toda la playa, además las habitaciones tienen terrazas con unas bonitas vistas directamente a la playa para que puedas ver las olas. 

Las habitaciones son dobles, puedes elegir entre cama de matrimonio o camas individuales, todas las habitaciones cuentan con baño privado, televisión y wi-fi. El alojamiento cuenta con zonas comunes y de ocio, bar-restaurante y parking.

No dejes que te lo cuenten, apúntate ya a este viaje de Surf & Surfskate y vive esta experiencia inolvidable con nosotros.

Precio: 230€

Para más información y hacer tu pedido visita la página de La Madrileña de Surf.

O contáctanos en: 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist