Mi carrito

Cerrar

Preparación Física Específica para Surf y Surfskate en Madrid

Jacobo Gómez Gil

Hablar de Preparación Física Específica en Madrid, relacionada al Surf, es hablar de Jacobo Gómez Gil

Desde que le conocimos hace ya más de 5 años, le hemos visto evolucionar y trabajar con mucha profesionalidad, esfuerzo y dedicación sobre este tema. Es un chico muy motivado, que no para de investigar y aplicar técnicas y ejercicios nuevos para la Preparación Física Específica para Surf y Surfskate.

Tanto para calentar antes de entrar al agua, o empezar a patinar, como para estirar al salir o al parar; y por supuesto, aquellos que nos permiten estar a tope cuando vamos al mar a surfear, logrando así una evolución más rápida, programada y sin frustraciones.

Desde el Carving Social Club, somos conscientes de la importancia de la Preparación Física Específica para Surf y Surfskate, y desde que decidimos incorporarlo como un nuevo servicio, no dudamos ni un segundo, en contar con el apoyo y el asesoramiento del más preparado en este sector: Jacobo Gómez Gil.

Jacobo ha cambiado su residencia de su Madrid natal a Centro América, donde está desarrollando una gran labor de investigación, comprobación y aplicación de sus conocimientos en centros de alto rendimiento, en las principales ciudades del nuevo continente. Y por supuesto evolucionando en su surfing.

Este verano 2018, estará unos meses por España, y hemos aprovechado la ocasión, para reunirnos y formarnos con él, para poder ofreceros todos sus conocimientos y técnicas probadas en sus más de 6 años, a través del Carving Social Club.

Para este nuevo proyecto, hemos contado además con el apoyo de nuestro amigo, rider y ambassador Rubén Cortés, madrileño, gran persona, Maestro de Educación Física y TAFAD, y un amante entregado del surfing y el surfskating, quien estará a cargo de vuestra preparación en Madrid.

Rubén Cortés

Rubén estará encargado del surf training del Carving Social Club en Madrid, se preocupará por que todos podáis lograr vuestra mejor versión surfeando y patinando. Que estés en tu mejor forma física para remar con potencia, realizar un take off ágil y preciso, controlar tu respiración bajo el agua, y que hayas entrenado bien sobre surfskates todo lo que debes hacer cuando estés en el agua sobre una tabla de surf . 

Es tu gran oportunidad para evolucionar tu surfing de la manera más rápida, programada y eficiente, de la mano de los mejores y en un ambiente increíble. 

Envíanos un email a surftraining@carvingsocialclub.com si quieres ser el o la primera en enterarte de dónde y cuándo comenzaremos nuestros entrenamientos de surfing en Madrid. La fecha prevista para comenzar el Octubre 2018.

Saludos en nombre de Jacobo, Rubén y el equipo del Carving Social Club.

¡¡¡Con ganas de empezar ya!!!