El Skate Cuadrado de Regreso al Futuro que Probamos en Carving
Muy contentos con este obsequio que nos han enviado los chicos de Emil Boards desde Munich.
Su tabla cuadrada nació de una idea bastante particular: llevar al skate la imagen de aquella escena de Regreso al Futuro en la que Marty McFly arranca la caja de un patinete y termina deslizándose sobre una pequeña tabla con ruedas.
Después de probarla, podemos decir que, además de llamar muchísimo la atención, se deja llevar muy bien y ofrece unas sensaciones muy diferentes a las tablas que utilizamos habitualmente.
El modelo que nos han enviado se llama Doc Brown, como homenaje al famoso personaje de la película.
Pero lo que más ilusión nos ha hecho ha sido descubrir un detalle que no esperábamos: han grabado a mano el nombre de Carving Social Club en nuestra tabla.

Este domingo la llevaremos a nuestra quedada para que todos los que os acerquéis podáis probarla.
Nos encanta descubrir proyectos así: pequeños, diferentes y creados por gente que viene del skate y del surf y tiene ganas de experimentar.

Emil Boards ya no existe actualmente, pero esta tabla sigue formando parte de una etapa muy curiosa de los primeros años de Carving.
2 comentarios
Thank you John!
Hello! Very good job(this site)! Thank you man.