Tu cesta está vacía

Gracias Emil Boards por este Skate Cuadrado de "Regreso al Futuro"

01 Feb, 2015

Gracias Emil Boards por este Skate Cuadrado de "Regreso al Futuro"

Emil Boards

Muy contentos con este obsequio de los chicos de Emil Boards.

Esta tabla cuadrada nace de la inspiración de un grupo de amigos de Munich- Alemania, después de ver la primera parte de la película "Regreso al Futuro".  Todos recordaréis cuando Marty McFly, al ser perseguido por Biff y sus amigos, le arrebata a unos niños una caja con ruedas, le quita la "caja" y se le queda un especie de patín cuadrado con el cual logra sortear a los "malos".

Y ahora que lo hemos probado y gracias a sus ejes Randall, podemos decir primero que va muy bien y segundo que sí entra en la modalidad de Surfskate tal y como lo venden sus desarrolladores. 

Venidos del mundo del skateboard y del surf, los chicos de Emil Boards, después de hacer varios prototipos desde el 2013, han lanzado el producto final el año pasado y este es el resultado.

Una belleza de Surfskate con 8 láminas de madera de Arce que logran una tabla robusta y flexible al mismo tiempo. De momento sólo la tienen en color "Vainilla", que es el Arce en estado puro o "Chocolate" que es el mismo Arce pintado. Vienen con ejes Randall de 150 mm, ruedas These de Uretano y rodamientos Mini-logo. Este modelo en concreto se llama "Doc Brown", haciendo referencia a Emmet Brown, el popular "Doc" de "Regreso al Futuro".

Los chicos de Emil Boards cuidan hasta el más mínimo detalle, la tabla que nos han enviado de prueba, tiene incluso el nombre de nuestro Club tallado a mano. (Lo podéis ver en la siguiente foto). De verdad nos ha hecho mucha ilusión al recibirla.

Skate cuadrado 

Los chicos de Emil Boards, aparte tienen la intención de lanzar diferentes líneas con el mismo formato de tablas pero customizadas por Diseñadores Gráficos vanguardistas. En su primera edición han contado con la colaboración del conocido diseñador GABE quien ha desarrollado unos diseños específicos para estampar tanto en los skates como en camisetas, posters y pegatinas. 

Este domingo 15, en nuestra quedada podréis ser los primeros en Madrid en catar esta maravilla de Surfskate. También puedes ver aquí este vídeo super molón que han hecho de lanzamiento para que te vayas endulzando.

Surfskate cuadrado

 

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

1 comentario

JohnBush

February 01, 2016

Hello! Very good job(this site)! Thank you man.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist