Tu cesta está vacía

Un Surfskate para todos los niveles y todos los bolsillos.

27 May, 2015

Un Surfskate para todos los niveles y todos los bolsillos.

Hoy os queremos hablar de la marca Slide Surf Skateboards, estos Surfskates nos encantan. Somos fans de su funcionalidad y llevamos un par de años utilizándolos en nuestras clases con un gran resultado.

Poseen un giro muy cómodo y además ofrecen una gran estabilidad y unos diseños muy chulos. Además, podrás generar velocidad desde cero y avanzar como cuando pasas una sección surfeando.

En el Carving Social Club hemos apostado por los tres modelos que más nos gustan y creemos que a ti también te gustarán: el New Sardin de 32", el Marline de 33" y el Nose Rider de 42". Los tres vienen con el mismo eje delantero con muelles.

Gracias a su eje delantero New Wave 6.0 fácilmente regulable, con sólo aflojarlo podrás tener una tabla con un comportamiento muy parecido al C7 de Carver que te permitirá simular muy bien el surf sobre asfalto. Y si lo aprietas obtendrás más dureza y estabilidad sin perder la sensibilidad, perfecto para desplazarte por la ciudad.

También lo puedes ajustar según tu nivel o a medida que vayas progresando en tu técnica.



Esta marca originalmente de Japón, lleva varios años en el mercado con unos precios muy competitivos y asequibles por lo que son unos Surfskates muy interesantes y para todos los bolsillos.

En nuestras quedadas para el púbico en las que la gente prueba gratis todos nuestros Surfskates, Slide suele ser de las tablas que más gustan, sobre todo el Nose Rider que es un un longboard muy estable y con las cualidades de un Surfskate. Es sin duda de nuestros favoritos.

Es una gran opción para iniciarte en el apasionante mundo del Surfskate o para riders con bajo presupuesto. Descubre más características de cada modelo de las Slide en nuestra web, te encantarán.

#Wesurfskate

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist