Tu cesta está vacía

Nuevos diseños del surfskate más económico

16 Jul, 2015

Nuevos diseños del surfskate más económico

Nuevos diseños del surfskate más económico.

 

Si estás pensando en pillarte un surfskate para este verano y quieres dejar algo de dinero para el surfcamp o los mojitos en los chiringuitos y las terrazas, las Slide Surf Skateboards son tu mejor elección. Es el longboard surfero más económico del mercado. Y luego de escuchar las sugerencias de los usuarios y riders han lanzado nuevos diseños y han optado por una rueda de labio biselado para aportar más velocidad y facilitar los derrapes. Así que te harás con un surfskate bonito, llamativo y funcional.

Las Slide Surf Skateboards además vienen en diferentes tamaños y diseños para que puedas escoger la que más se adapte a tus necesidades. Empezando por la Joyful, que es la tabla más pequeña de 30 pulgadas. Muy recomendable para viajes, para los niños de la casa o los adultos que le gustan las tablas juguetonas, ya que al tener menos distancia entre los ejes permite giros más cerrados. Y la mas larga que es la Nose Rider de 42 pulgadas, una tabla increíblemente estable y que transmite sensaciones muy parecidas al longboard de agua de una quilla, e incluso al snowboard. Hay quienes incluso se animan a hacer dancing con ella. 

Entre medias tienes la Fish, la New Sardin, la Gussie de 32 pulgadas y la Wave Speed y la Marline de 33 pulgadas.

Las tres primeras son idénticas de forma, sólo cambia el diseño del deck. Vienen con el kick tail en forma de pez, y a diferencia del Fish y Gussie, la New Sardin viene con ruedas de perfil angulado para los que buscan más estabilidad y que no busquen derrapar tan fácilmente.

La Wave Speed, que es la de esta foto que aparece justo arriba, es una tabla única en su especie, con un acabado de barniz oscuro y el tail redondeado, transmite un poco sensaciones del Medioevo. Aunque el bottom deck tiene un diseño estilo patrón con imágenes de olas que le dan un toque actual y surfero. Una auténtica joya.

Por último está la Marline, que también tiene kick tail en forma de pez, pero tiene la punta cuadrada. El deck es de color rojo y el bottom deck muy colorido y veraniego.

Todas las tablas vienen con el eje New Wave 6.5 patentado. Un eje con muelle-pivot muy robusto y polivalente, ya que con la ayuda de la llave que trae cada patín puedes ajustarlo fácilmente apretándolo a tope para que de transmita esa sensación de estabilidad de un Carver o aflojarlo al máximo para intentar acercarlo más a las sensaciones de un Smoothstar.

Entre un modelo y otro sólo cambia el tipo de rueda. 

En conclusión son unas tablas, muy bonitas, muy funcionales y baratas, perfectas para iniciarse en el surfskate, del carving o para aquellos que quieran mejorar su bombeo y estilo en el surf.

 

 

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist