I Go Slide! Go surfing!

Mi carrito

Cerrar

Go Slide! Go surfing!

Publicado el 30 mayo 2019

Go Slide! Go surfing!

Go Slide! Go surfing!

¡Desde Carving Social Club queremos compartir contigo las más potentes Novedades de Slide Surfskates by Sancheski para este 2019, disponibles YA en nuestra Tienda Online!

Slide Surfskates ha logrado posicionarse como una marca que fusiona a la perfección calidad y diseño sin perder de vista las expectativas del usuario en cuanto precio. Son surfskates perfectos para iniciarte en este apasionante mundo, o para aquellos riders más experimentados que quieran evolucionar su surfing de una manera controlada, gracias al muelle interno de su eje delantero.

Por si no lo sabías los surfsktaes de Slide fueron diseñados y desarrollados en una cooperación exclusiva de Slide Surfskate de China, Hot Buttered de Australia y la mítica distribuidora Sancheski de Irún, en el norte de España. ¡Todo un referente bajo tus pies al alcance de tu bolsillo!

¿Preparado para las novedades? ¡Agárrate fuerte que empezamos!

- Nuevo shape de 35″, Neme Pro Model: ¡Al fin! Slide ha desarrollado una tabla más larga. Con la ayuda de Neme Rico, rider de la marca desde 2012, han desarrollado este surfskate menos ancho que el resto de la gama (9,5 pulgadas) pero con un ligero cóncavo para mantener cada giro y movimiento bajo control. Además, gracias a su largo, podrás generar más velocidad que con cualquier otro modelo de Slide, te permitirá avanzar muy fácilmente. ¡Vuélvete loc@ con las sensaciones surferas de la nueva hermana mayor de la colección!

nueva slide surfskate pro model neme

Con este modelo, Slide Surfskates, aporta soluciones poderosas para riders más altos, permitiendo además a usuarios de menor estatura experimentar sensaciones de longboard de agua, ¡Sin reducir la estabilidad gracias a sus ruedas de 70 mm!

- Nuevos diseños: el equipo de Sancheski ha conservado los diseños de la colección 2018 más solicitados, y ha añadido diseños nuevos para cada uno de los shapes de la marca. Los modelos nuevos son: Joyful Splatter de 30 pulgadas, Gussie Amuitz de 31 pulgadas, Fish Majarro de 32 pulgadas, Diamond Koa de 32 pulgadas y el Swallow Wahine de 33 pulgadas. Todos vienen ya con el New Wave 3.0 y el nuevo eje trasero 3.0.

nuevos modelos slide surfskates 2019

- Nuevo eje trasero: El equipo de Slide Surfskates en China ha desarrollado el nuevo eje trasero Slide 3.0. Más alto y más robusto que el eje antiguo, por lo que sólo necesitará un elevador fino, lo que significa menos tensión en los tornillos, durarán más y evitará aún más el temido wheelbite. Con el nuevo eje más vertical, se ha incrementado también el ángulo del pivot, generándole más giro, para que pueda fusionarse con el movimiento del eje delantero. Los giros serán más suaves y podrás mantener cada movimiento bajo control. ¡Muy bueno para bombear y patinar sobre superficies planas!

nuevo eje trasero slide 3.0

Recuerda que el eje delantero lo renovaron el año pasado, en 2018, el nuevo New Wave 3.0, es más robusto, el muelle vuelve a estar un poco más expuesto, evitando que se caliente mucho en usos muy prolongados; y además gira 30% más, consiguiendo aún más sensaciones surferas.

Estos dos ejes ahora trabajando juntos, convierten a Slide Surfskates en una de las tablas más buscadas ahora mismo, se están ganando a pulso, con esfuerzo y dedicación, colarse entre las marcas premium, y manteniendo su irresistible precio de 169 euros.

 

¿Ya tienes claro cuál es el modelo que va más contigo?

- ¿Las hermanas pequeñas de la crew, quizás? Excelente opción para moverte por la ciudad, ideal para ir de un lugar a otro o pasar un tiempo dentro del bowl. La Swallow Grom y la novedad del 2019, la nueva Joyful Splatter, ambas de 30”, son muy recomendables para nuestros riders más pequeños y también para aquellos de mayores estaturas que busquen giros más cerrados, aún sacrificando una amplia apertura entre las piernas. Son modelos muy juguetones, ideales para llevar contigo en una maleta para viajar, o dejarlo siempre en el maletero del coche. Y ahora con el nuevo eje trasero Slide 3.0, los bombeos son mucho más fluidos y progresivos.  

- Nuestra todoterreno Gussie: Directo desde la tierra de los koalas este diseño brinda una mayor estabilidad y maniobrabilidad. Gracias a su forma uniforme tanto en la punta como en la cola, y su punta redondeada, es de los modelos más estables para patinar, tus pies irán muy cómodos. Con el nuevo eje New Wave 3.0, conseguirás sensaciones muy similares a la del surfing, y es además adecuada tanto para cruising como para skateparks. Las Gussie son recomendadas tanto para riders de menos de 1,71 cm, como para aquellos más altos que les gusta patinar con las piernas no tan abiertas; para aquellos  experimentados, como para principiantes que desean mejorar su equilibrio. ¡No te pierdas el nuevo diseño la Gussie Amuitz!

- Un diamante es para siempre: La serie Diamond de Slide Surfskates by Sancheski, está inspirada en los clásicos de los años 70, aunque el shape de la tabla no afecta en su desempeño, como sí ocurre en el agua, siempre buscan formas que hagan aún más surfera tu experiencia con estos surfskates. Tanto visualmente como a nivel de sensaciones, estarás surfeando las calles y puliendo tu estilo mientras te preparas para las condiciones más épicas. Su tamaño de 32 pulgadas las convierte en el tamaño más estándar de Slide, ideal para riders de estatura media entre 1,72 y 1,77 cm. Cuenta además con una edición especial limitada colaboración de Carving Social Club y la gran novedad de este año que está arrasando, el nuevo modelo Diamond Koa. ¿A qué esperas para probarlas?

- Como pez fuera del agua: Con los modelos Fish de Slide Surfskates, también han querido emular una forma de tabla de surf, en este caso la Fish, y como su homóloga de agua, tiene una punta híbrida, (un mix entre puntiaguda y redondeada); y un cola de golondrina o cola de pez. Con sus 32 pulgadas, se adaptan sobre todo para riders de estatura media, pero valen también para gente más pequeña o más alta, son los modelos más genéricos a nivel de tamaño de la marca Slide Surfskates. ¡Su kicktail suave te animará a probar todos los giros posibles y atreverte incluso con un Manual o Ollie! Tanto con el nuevo modelo 2019, Fish Marrajo, como con el Fish Tuna, te divertirás recorriendo las calles de una manera fácil y cómoda, son tablas muy estables que permiten generar velocidad, o practicar tu giros o maniobras de surf.

- ¡Larga vida al Longboard! La serie Swallow, con cola de golondrina, se dirige especialmente a riders altos, de más de 1,78 cm, o a longboarders y riders de menor estatura que optan por volumen extra bajo sus pies, practicar giros amplios, moverse y bailar sobre el surfskate de la misma manera que lo harían sobre su longboard, ¡Descubre la novedad 2019, la Swallow Wahine, un tributo a todas las mujeres surferas del mundo, y perfecta para continuar con tus sesiones fuera del agua! Seguro que quedarás prendado de esta belleza hawaiana.


¿Aún sigues indecis@? ¡Contáctanos, ó pásate por alguna de nuestras quedadas para probar las últimas novedades y te asesoraremos según tu experiencia y necesidades!

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados