Mi carrito

Cerrar

CARVING SOCIAL CLUB NOVEDADES 2019

Publicado el 21 febrero 2019

CARVING SOCIAL CLUB NOVEDADES 2019

¿Qué tal familia? Buenas tardes, ya estamos de vuelta con vosotros. Después de un 2018 trepidante, y un comienzo de año muy ajetreado, finalmente nos podemos sentar a escribiros y contaros algunas novedades y planes para 2019.

Queríamos comenzar por agradeceros vuestro apoyo y cariño que nos demostráis cada día en nuestras redes sociales, por email, por teléfono, en persona, nos complace mucho saber que tantos estáis tan contentos con nuestro trabajo y apreciáis el gran esfuerzo que hacemos por fomentar el surf y el surfskate en Madrid y el mundo entero.

Nosotros seguimos dándolo todo, creciendo poco a poco, evolucionando e implementando nuevos servicios para que todos podáis mejorar vuestro surfing, de una manera efectiva y controlada aún viviendo lejos de mar.

En materia de clases de surfskate, además de las individuales que ya teníamos, este año, siguiendo vuestras sugerencias, incorporamos clases grupales, así que si eres de los que te gusta aprender en grupo, ya tienes como y donde hacerlo.

clase grupal surfskate madrid

En referencia a la Preparación Física Específica de Surf, contaros que ya tenemos tres turnos de 12 personas llenos, está siendo todo un éxito y lo más importante todos los alumnos ya lo van notando en su surfing.

Preparación Física Específica de Surf

Ahora mismo tenemos ya el horario del nuevo turno que queremos abrir, y al igual que como hicimos con los otros, ahora mismo está en fase de "lista de espera" hasta que lleguemos al mínimo posible para poder abrirlo. Será martes y jueves de 16:00 a 17:00 h, también en el Forus Chamartín al norte de Madrid, y está pensado para todos los que estudiáis o trabajáis por las mañanas. Entra aquí para que puedas leer toda la información y apuntarte a la lista de espera si vez que te podría interesar.

Con respecto a los Surf & Surfskate Trips, estrenamos calendario para que puedas ver más fácil todos los viajes de surf  que haremos este año, iremos agregando algunos nuevo más que todavía estamos cerrando. (La funcionalidad del calendario está en inglés, jeje, estamos trabajando en ello para ponerlo en español).

calendario viajes de surf

Además como novedad este año incorporaremos varios destinos nuevos, ya hemos publicado Rural Surf en Asturias y Surf San Juan en Lanzarote, y todavía nos queda un par más por publicar. Apúntate ya, plazas limitadas. 

Con respecto a nuestra Tienda Online, ya están disponibles todos los nuevos modelos de surfskates que hayan sacado ahora para 2019 las marcas que vendemos, y que estén disponibles para su venta en España. 

Novedades 2019

Hemos añadido además esta belleza de tabla de surf nueva, a la black collection: la Black Malibú. Una tabla perfecta para dar el salto del corcho a la fibra, muy fácil de remar y muy estable para que te puedas concentrar en clavar las puestas en pie y empezar a bombear las paredes de las olas. También son hechas a mano por nuestros amigos de Hav Barcelona y puedes elegir entre tres tamaños diferentes.

black malibu

Y ya por último, hemos inaugurado la sección de gorras y sudaderas de Carving Social Club, ya hemos añadido algunas prendas, pero iremos añadiendo más poco a poco. ¿Qué te parece esta sudadera negra con capucha con nuestro logo bordado en blanco? Si te gusta, te recomendamos pillarte una talla menos de la que sueles usar, dan talla.

Bueno familia, es todo por hoy!! Vienen más novedades que estamos preparando, y que os iremos informando.

Estamos en contacto, sabéis dónde encontrarnos. Esperemos que esta información os sea útil, nos vemos pronto en las clases, en el training, o en el agua.

Un abrazo y Keep Carving! 

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados