I Nueva temporada del Surf Training del Carving Social Club!

Mi carrito

Cerrar

Nueva temporada del Surf Training del Carving Social Club!

Publicado el 25 septiembre 2019

Nueva temporada del Surf Training del Carving Social Club!

Nueva temporada del Surf Training del Carving Social Club!

Sí familia, ya hemos comenzado la nueva temporada de nuestra Preparación Física Específica de Surf del Carving Social Club con mucha ilusión, motivación y novedades!

Viendo el éxito de la primera temporada en el Forus Chamartín, y la gran demanda de alumn@s, hemos agregado algunos turnos nuevos a los ya existentes; y además hemos abierto en Forus Caja Mágica, un espacio impresionante, a la última en materiales y diseño, y que nos permite así ofrecer a los surfers de la zona Sur de Madrid la oportunidad de entrenar su surfing. 

Hoy por hoy disponemos de 5 grupos en activo entre los dos centros, entrenando dos veces por semana, e iremos abriendo más grupos según vayan llegando a los mínimos de alumnos establecidos. 

Los horarios que tenemos ahora en activo y los próximos que abriremos son los siguientes:

Forus Chamartín:

Lunes y miércoles de 7:30 a 8:30 AM (Disponible para reservar)

Lunes y miércoles de 21:30 a 22:30 h (COMPLETO) 

Martes y jueves de 7:30 a 8:30 AM (COMPLETO)

Martes y jueves de 21:30 a 22:30 h (COMPLETO)

 

Forus Caja Mágica:

Lunes y miércoles de 7:30 a 8:30 AM (En lista de espera para abrir)

Lunes y miércoles de 8:30 a 9:30 AM (En lista de espera para abrir)

Lunes y miércoles de 21:00 a 22:00 h (COMPLETO)

Si el turno que te interesa está completo, o está en lista de espera, apúntate para que te podamos notificar si se desocupa una plaza, o si se abre ese turno nuevo.  

Surf Training Madrid

En nuestro Surf Training trabajamos la tecnificación de aspectos tan importantes como la remada o la puesta en pié; el auto conocimiento de la respiración para gestionar de manera más eficiente y calmada las apneas; todas las capacidades de vital importancia en el Surf como el equilibrio, la flexibilidad, la coordinación, y la resistencia. Un entrenamiento muy completo que dividimos en sesiones de agua (en la piscina), y en seco (sala) y que te ayudarán a disfrutar más de cada escapada de Surf. Es muy gratificante ver como nuestros alumnos van evolucionando más rápido en su surfing, y lo cómodos que se les ve en el mar.

Además el buen rollo que se genera en las sesiones es increíble, grupos de gente que comparten la misma pasión por el surfing, y trabajan juntos para lograr evolucionar sin tener el mar cerca, y mantener de alguna manera ese estrecho vínculo con el mar. De estos grupos además hemos podido ver como se crean verdaderas amistades, y florecen cantidad de planes, y viajes.

Surf training Forus Caja Mágica

Otra de las grandes novedades de esta nueva temporada del Surf Training es la incorporación de un nuevo entrenador: Manuel Alcol, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, además de Entrenador de Surf, y apasionado del skate. Viene con muy buena energía, y multitud de herramientas, y conocimientos que van a suponer un soplo de aire fresco para nuestro entrenamiento! Junto a nuestro Director Deportivo Rubén Cortés, serán los responsables de ponerte en forma para tus escapadas de Surf.

Esta nueva temporada además tenemos muchas sorpresas en cuanto a materiales, y nuevo diseño de ejercicios que preferimos que descubráis vosotros mismos.

Quieres entrenar con nosotros, estar más en forma que nunca y disfrutar de un ambiente lleno de buen rollo con gente que le apasiona lo mismo que a ti??? No lo dudes Carving Social Club es tu sitio, descubre aquí toda la info de nuestra Preparación Física Específica de Surf en Madrid.

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados