Cerrar

Surfea las calles y calma tu sed

Publicado el 31 julio 2018

Surfea las calles y calma tu sed

bottom turn backside

Hoy por hoy, es difícil encontrar a un surfista profesional, o a cualquier loco por este deporte, que quiera progresar en su surfing y que no tenga un "plan B" para esos días de plato, o simplemente para trabajar y entrenar maniobras. Ese "plan B" se llama "surfskate", ya que con esta herramienta en tu quiver, podrás realizar cualquier maniobra, surfear el asfalto imaginando que te deslizas sobre olas interminables, o ir a tu spot de cemento favorito (skatepark) a darle caña al plano inclinado y entrenar esas bajadas (drops), mejorar tus giros en el pocket o en el labio de la ola, tanto de front como de backside, practicar cutbacks, snaps, reentrys, floters y demás maniobras.

Cada vez más los surfskates nos ofrecen sensaciones muy surferas, y es increíble el feeling y la transferencia que se consigue luego en el agua.


Bottom turn front

Obtener más fuerza en los bombeos, conseguir tener una buena posición en la tabla, trabajar la transferencia de pesos para conseguir mejor eficiencia en las maniobras, o simplemente mejorar el acompañamiento de la mirada para cada giro, son algunos de los aspectos que podremos mejorar y trabajar con nuestro surfskate.

Consigue un mejor equilibrio, coordinación y conciencia corporal, pon a tono los músculos implicados en el surfing y fluye.

Snap backside

El océano es lo más preciado que tenemos los amantes del surf, es lo que nos da calma, lo que nos inspira y nuestra manera de conectarnos con la naturaleza. Pero Neptuno es muy caprichoso y no siempre nos trae olas, es por ello que nuestra mayor gratitud hacia el mar es surfeando sus ondas.

No obstante, el mayor inconveniente es vivir lejos de la costa y no poder disfrutar del mar casi a diario, para ello nuestro mejor aliado es el surfskate, es el elemento que calma nuestra sed y porqué no decirlo, nuestro mono por volver a surfear.

Realiza cutbacks en tu ciudad, dibuja olas imaginarias por el parque y bombea el asfalto con flow!

cutback backside

En Carving Social Club, te asesoramos sobre cuál es mejor modelo que se adapta a tí, trabajamos con las mejores marcas, y además ofrecemos clases de surfskate para que tu evolución sea más rápida, y no comiences a coger vicios, que luego son difíciles de quitar. 

Así que ya sabéis, si aún no tenéis un surfskate como vuestro mejor aliado, ¡este es el momento! Date una vuelta por nuestra Tienda Online, y si te surgue una duda, contáctanos y te asesoramos sobre cuál es el que más se adapta a tus carácteristicas y objetivos.

¡Nos vemos en las calles o en el agua!

Rubén Cortés

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados