Mi carrito

Cerrar

Surflogic. ¡Lógica aplicada al Surf!

Publicado el 16 mayo 2019

Surf logic

Surflogic. ¡Lógica aplicada al Surf!

Durante el año 2005 de entre las profundidades de Mundaka y el swell de Hossegor nace Surflogic Hardware para acercarnos a sus productos de alta calidad y cuidado diseño y solucionar nuestros problemas del día a día durante nuestras jornadas de surf. ¿Sabías que esta marca es reconocida mundialmente como una de las primeras en desarrollar un candado para guardar las llaves del coche?

Cabe destacar que su pasión y compromiso por facilitarnos la vida a los amantes del surf y ofrecer soluciones versátiles para las dificultades que todos encontramos antes, durante y después de meternos al agua, nos acerca irremediablemente a sus más que alabados productos:

- Candados: Variedad, seguridad y confort. ¡Confía las llaves de tu coche y otras pequeñas pertenencias y entra al agua sin preocupaciones! Si aún no lo tienes, hazte con este accesorio y dile adiós a tus inquietudes. Disponible en varios tamaños y modelos... ¡Ya no hay excusas!

Candados guarda llaves surflogic

 

- Portatablas/ Cinchas: ¡Asegura tus tablas cuando vayas de viaje! Tanto como si el coche es tuyo como si es alquilado no te olvides de llevar tus portatablas/ cinchas para cuidar de tus compañeras de viaje! Ellas también lo harían por ti. 

cinchas porta tablas surf surflogic

 

-  Perchas: ¡Cuida de tu traje, gorro, escarpines y guantes! Utiliza estas perchas para secarlos y así evitar que se estropeen antes de tiempo. Un secado deficiente hará que aparezcan esos malos olores y el temido deterioro del material. No te lo pienses más y dale a tu traje y/o accesorios todo el cuidado que se merecen. 

¿Creías que lo habías visto todo?

Durante el 2018 Surflogic volvió a sorprendernos con este lanzamiento que no ha dejado a nadie indiferente: La percha secador.

Dale la bienvenida al cambio. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener el traje seco en 20-75 minutos? Un sueño hecho realidad gracias a este equipo eléctrico, que fusiona eficacia, tecnología y seguridad. ¡Tu manera de secar el traje nunca volverá a ser la misma!

Secador neopreno surflogic

Innovación, ingenio, eficacia… ¿quieres saber más? ¡Pásate por nuestra tienda y échales un vistazo a todas nuestras Surflogic-recomendaciones! O apúntate a alguno de nuestros Surf & Surfskate trips donde solemos usar todos los productos de esta novedosa marca.

¡Haz que tu viaje de surf sea épico!

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados