Tu cesta está vacía

Una semana inolvidable de Surf en La Wave Surf School y Surf House

14 Jul, 2017

Una semana inolvidable de Surf en La Wave Surf School y Surf House

Playa Somo y Loredo

Desde el Carving Social Club llevamos ya varios años optando por La Wave Surf School & Surf House como base principal cerca del mar. 

Nos gusta mucho el trato personalizado de sus dueños, los hermanos Ali, Carlos y Andrés; nos gustan las instalaciones de la Surf House, con habitaciones con baño privado y TV; nos encanta el amplio jardín, una zona de paz para descansar después de una buena sesión de Surf, toparte con surfistas pro que vienen a quedarse unos días en el camp y saludar a los chicos, beber una cerveza del bar, conocer gente nueva, o como no, enamorarse; nos encantan sus barbacoas, sus desayunos; como se preocupan por tener siempre su material de surf en perfectas condiciones y sobretodo nos gusta el esfuerzo que hacen para que todos nos vayamos habiendo aprendido a surfear o habiendo aprendido por lo menos algo nuevo en nuestra evolución surfera.

La Wave Surf House & Surf School

Además, la Playa de Somo y Loredo nos parece un lugar perfecto para todos los niveles de Surf, gracias a sus mas de 4 km de playa, dispone de olas para todo tipo de surfista: los primerizos, los intermedios y los más experimentados.

Plaza Somo y Loredo

En total llevaremos ya alrededor de 10 viajes organizados para allá y siempre todos nos hemos quedado muy felicez y contentos. Se han creado amistades muy sólidas, grupos inseparables para quedar a patinar de vuelta a casa o para volver a surfear.

Para la última semana de Julio, del 23 al 30, tenemos organizado nuestro próximo Surf & Surfskate trip para allá, y nos encantaría que nos acompañaras. Si es tu primera vez prepárate para vivir una experiencia inolvidable, llena de buen rollo, risas, actividades y mucho surfing. Puedes reservar tu plaza y ver más información sobre el Surf & Surfskate trip aquí

Y si ya has asistido antes a alguno de estos viajes, no tenemos más que contarte, ya te puedes imaginar lo increíble que será. Además para esta vez hemos organizado tres excursiones nuevas: al centro de Santander, a una fábrica de tablas de Surf, y a las piscinas naturales de Loredo. Sabes nos encantaría verte de nuevo y volver a contar contigo en este nuevo viaje de surf.

Playa Somo Loredo

Como amantes del surfskate, siempre hacemos gran énfasis en que estén siempre presentes durante todos nuestros viajes. Siempre llevamos por menos un surfskate de cada una de las marcas que vendemos para que los puedas probar bien y puedas entender la importancia que tienen para evolucionar más rápidamente tu surfing. Las tablas están disponibles 24 horas durante nuestros viajes y siempre bajamos por lo menos una vez al skatepark de Somo para patinar un poco y para que los primerizos den sus primeros pasos.

Surfskate Somo

Tenemos poco plazas disponibles así que no tardes mucho en tomar tu desición, será una semana llena de mucho Surf y Surfskate de la mano de una de las mejores escuelas de Surf de Cantabria y de nosotros, los pioneros del Surfskate en España.

Nos encantaría compartir contigo esta semana!!

Deja un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser publicados.

2 comentarios

Gonzalo

July 14, 2017

Buenas. Mi nombre es Gonzalo y soy de Santander. Soy carvista y no hay mucho grupo o asociacion de carver ppr aqui. Asi que si vais a bajar un día al skatePark de somo estaría bien quedar para veros y si haceis una masterclass seria estupendo. Un saludo.

Carving Social Club

July 21, 2017

Hola Gonzalo, perfecto. Cuando estemos por ahí te avisamos. Si puedes escríbenos por Instagram o Facebook para tener tu contacto.

Saludos

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist