Yow Surfskates: descubre la nueva colección y su nuevo eje

Fiel a su cita anual, Yow Surfskates acaba de regalarnos su nueva colección, que además, vienen con eje nuevo y, por supuesto, ya está disponible en nuestro e-commerce. Meraki Surfskate System es el nuevo eje tecnológico central de esta línea de tablas espectaculares, dinámicas, fiables y resistentes, llamadas a triunfar en todo el mundo. ¿Quieres saber cuáles son las novedades?

Sistema Meraki: la evolución perfecta

Tras 5 años de desarrollo e innovación, Yow Surfskates sigue siendo capaz de sorprender con rasgos diferenciales que, sobre tu tabla, marcan diferencias. La evolución ha desembocado en el nuevo eje surfskate Meraki, más compacto, más resistente, y sensaciones de surf mejoradas.

nuevo eje Meraki

Con el nuevo eje, como puedes apreciar en la imagen, han eliminado la base de giro donde iban acoplados los ejes anteriormente, y ahora es una sola pieza, un nuevo eje surfskate nuevo en toda regla.

Para el nuevo Merakihan optado solo por su muelle más grueso, el de 5mm, buscando sensaciones similares en todos sus surfskates, ahora solo tendrás que jugar con el tamaño de la taba y el wheelbase para elegir la que más se adapte a ti.. 

¡Tienes que probarlo!  

Surfskate a tu medida: principales atributos

Esta marca española, nacida en el País Vasco, ha sabido ganarse un hueco en el ranking mundial de las mejores tablas. Este logro ha sido la consecuencia de un proceso progresivo de mejora continuada, técnica y estéticamente.

Su catálogo te ofrece propuestas para todos los niveles, estilos y usos cotidianos. ¡Descubre cuáles son sus rasgos diferenciales!

nueva colección YOW

  1. Estética impactante. Porque la elección de una tabla siempre refleja el estilo personal. Por eso, la decoración de esta marca presenta una apariencia llamativa, actual, juvenil y siempre inspiradora.
  2. Auténtico arte visual. El estilo urbano adquiere una dimensión especial cuando se plasma sobre el anverso y el reverso de estas tablas. Decoraciones atigradas, fractales con rollo, vibrantes estampados y diseños de fantasía en colores siempre vistosos constituyen la esencia creativa de sus diseños.
  3. Resistencia y firmeza. Técnicamente, pocos modelos superan los resultados de estas tablas, muchas de las cuales incorporan hasta 7 láminas de arce ultrarresistente procedente de EE.UU.
  4. Estabilidad y dirección. La combinación de los nuevos ejes Meraki y de los Bushings 92A potencia estos rasgos tan determinantes en una tabla de este perfil.
  5. Rodaje imparable. La producción de las ruedas en uretano SHR de excepcional calidad y su naturaleza high rebound las hacen excelentes para desenvolvernos sobre cualquier superficie sin perder control ni estabilidad. ¡Son las ruedas más versátiles que vas a encontrar!
  6. Fiabilidad al maniobrar o derrapar. Además, te aportan fiabilidad y control en los momentos más exigentes. Los rodamientos Abec 7 refuerzan estas prestaciones de máximo nivel.
  7. Especialización. El asesoramiento de grandes nombres propios de esta disciplina, como Aritz Aranburu, Clay Marzo o las familias Pukas y Amatriain han sido fundamentales para el óptimo desarrollo tecnológico de este lanzamiento.

Los modelos MundakaThe Amatriain, y Huntington, destacan entre sus principales propuestas. ¿Estás decidido a deslizarte por una experiencia verdaderamente inolvidable? Explora nuestra selección de Yow Surfstakes con diferentes tamaños, formatos, tipologías, grosores de muelle y clases de rueda.

Nueva colección YOW

¡Todo irá rodado con tu nuevo modelo de surfstake!


Publicación más antigua

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados