Tu cesta está vacía

La Wave Somo Surfhouse

Ahora el Carving Social Club, ya cuenta con un centro de operaciones cerca de la playa. A partir de este año 2016 hemos comenzado a colaborar con La Wave Somo Surf House.

Finalmente tendremos la oportunidad de aplicar en el agua todo lo que os enseñamos en seco sobre asfalto con los surfskates. Estaremos organizando viajes de surf continuamente desde Madrid

La Wave Somo Surf House se encuentra en la cuna del surf de España, un entorno natural único, Playa de Somo. Sus dueños, con más de 20 años de experiencia en el agua, han cuidado hasta el último detalle de la casa para que pases unos días inolvidables respirando surf en todo momento.

Además disponen de La Wave Escuela de Surf, con esta escuela podremos aprender a surfear o perfeccionar aquellos giros y maniobras que nos fallan o simplemente perfeccionar el estilo de surfing. Para ello dispondremos de mas de 4 km de arena blanca en la que encontraremos rompientes con olas perfectas para surfistas de todos los niveles.

En La Wave Escuela de Surf también podremos seguir reforzando las clases de surfskate con las tablas Smoothstar, para facilitar la evolución y corregir más rápidamente los giros y maniobras.

Si no lo has hecho aún regístrate a nuestra newsletter para que seas el primero en enterarte en las próximas fechas de subidas a La Wave. 

 

La wave surfhouseSurf coaching desde madridaprender surf madridaprender surf madridsurf campolas

logo la wave surfhouse

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist