Tu cesta está vacía

Las Mejores Escuelas de Surf en España

En Carving Social Club contamos con una larga trayectoria en el mundo del surf. Hemos trabajado como monitores en varias de las mejores escuelas de surf y surfcamps de España. Lugares donde podrás surfear en condiciones idóneas con el apoyo de los mejores profesionales. Tanto si quieres aprender a surfear desde cero como si quieres perfeccionar tu técnica con las olas o estás buscando un campamento de verano ligado al surf donde vivir una experiencia única, estas son nuestras recomendaciones: 

Costa Norte Escuela de Surf

San Vicente de la barquera es un arenal de 4 km con los Picos de Europa a sus espaldas.
A parte de la belleza del sitio las olas son perfectas para la iniciación en el surfing la mayoría de los días; teniendo también sesiones épicas para surfers avanzados.
Costa Norte es de las mejores y más grandes escuelas en Cantabria, el material y los monitores son estupendos y tienes múltiples posibilidades de alojamiento (apartamentos), comidas, clases para grupos, parejas y personas individuales de todas las edades.
Infórmate.



El complejo del camp está situado frente a la playa de Razo en un enclave inmejorable. Sus instalaciones y su equipo harán de tu estancia unos días inolvidables.
Razo es un arenal de 7 km con picos variados para todos los niveles.
Los surfcamps suelen durar 1 semana y lo forman gente desde 12 años hasta 50.
Harás amigos y lo pasarás en grande.

 

Special Surf

Rodiles es un parque natural protegido y el surfcamp es un Chalet situado a 70 metros del agua.
las olas son perfectas para la iniciación y aprendizaje del surfing y las instalacioes del camp icluyen una miniramp de skate, red de voley, ping-pong, cama elástica, taller de música, etc todo en un amplio jardín.
Los hermanos García regentan la escuela y transmiten la tradición y el surfing puro que les hace ser una de las familias surferas más míticas en el norte del país. Si quieres perfeccionar tu surfing este es tu surfcamp.
Si quieres respirar surf, este es tu surfcamp.
Hay camps para mayores y camps para pequeños. Infórmate y chequea las fechas.

 

is added to your shopping cart.
Go to Cart
is added to your wishlist.
Go to Wishlist