Surf Training Online Marzo 2020

¡¡Hola equipo!! De nuevo gracias por confiar en nosotros y por la gran implicación que estáis mostrando con nuestro Surf Training Online. Aquí tenéis los entrenamientos que os hemos preparado para Marzo, están en privado, sólo podéis verlos quienes estéis suscritos al Training.

1) Sesión Full Surfing (sin material), de la mano de nuestro Director Deportivo, Rubén Cortés. Repite este entrenamiento por lo menos dos veces por semana para que logres automatizarlo, siempre intentando dejar un día de descanso. En la descripción del mismo, a la cual podrás acceder pulsando el logo de YouTube y accediendo a verlo desde ahí, tendrás más información detallada, así como enlaces directos a los minutos donde comienzan los diferentes ejercicios. 

 

2) No olvides estirar, aquí te dejamos una buena sesión estática con nuestra especialista en Stretching, Beatriz Rodríguez Renales, este lo puedes hacer el fin de semana, o alternando con el entrenamiento. Es una sesión de estiramiento en estático muy tranquila, nos centramos en el estiramiento de los grupos musculares más implicados en el surftraining. En este vídeo se os ofrece la opción de usar los materiales pero también se os dan las alternativas sin material si no disponéis del material indicado.

 

3) Sesión TABATA, de la mano de nuestro Segundo Entrenador Manuel Alcol. Consiste en realizar series muy intensas de 4 minutos en los que cada ejercicio se realiza durante 20 segundos y se deja un descanso de 10 segundos entre cada ejercicio.

 

4) No te olvides de estirar con Bea. Esta sesión consiste en un Flow dinámico en el que enlazamos posturas al ritmo de la respiración, con muy pocas pausas. Si necesitas descansar o no estás cómod@ en alguna postura no dudes en descansar cuando lo necesites.

 

5) Aquí te dejamos un Tutorial de Take off extra de regalo para que puedas mejorar tu técnica de puesta en pie y puedas afrontar mejor la siguiente sesión, la número 6. 

 

6) Sesión Específica de Take off (puesta en pie), esta sesión te recomendamos hacerla mínimo 3 veces por semana. Está pensada y diseñada principalmente con el objetivo de mejorar tu puesta en pie.

 

7) Esta sesión específica de caderas de Bea es perfecta para intercalar un día si y un día no con la sesión anterior Específica de Take off, o por lo menos una vez a la semana. Es una sesión en la que trabajaremos la movilidad, fuerza y flexibilidad de las caderas, para ir mejorando los rangos de movilidad de éstas.