Mi carrito

Cerrar

¡Increíble tarde de Surf en Madrid!

Publicado el 21 abril 2015

¡Increíble tarde de Surf en Madrid!

¡Increíble tarde de Surf en Madrid!

Gracias a todos los que vinisteis este pasado domingo a la Tarde de Surfskate by Carving Social Club.

El Paseo Camoens del Parque del Oeste se convirtió en una playa por un día. Había gente en la orilla charlando de surfing y gente en el pico, cogiendo una ola tras otra. Todos disfrutamos de una tarde buenísima de sol y buen rollo. Conversaciones de surf, maniobras, viajes, experiencias, trucos.

Surfers de verdad y gente interesada en iniciarse en el deslizamiento con nuestros Surfskates.

Como amantes de la difusión y promoción del surf y deportes de deslizamiento dentro y fuera del agua, nos enorgullece y nos llena de satisfacción ver una sonrisa de oreja a oreja en alguien que prueba por primera vez un Surfskate.  

Los asistentes pudieron contrastar y probar diferentes modelos y marcas de longboards como: Smoothstar, Slide, Carver, Emil Boards, RipCore, Sector 9, Loaded…

Aquí tenemos a Paul, el ganador del Strap de Hydroponic que sorteamos en un concurso en nuestro Facebook.

Muchas de las personas que no nos conocían se asombraron al comprobar que el Carving Social Club comparte sus tablas y convierte este trocito de Madrid en una sesión de surfing con amigos.

El objetivo se cumplió con creces y estuvimos desde las 4 hasta las 9 de la noche ininterrumpidamente. Tuvimos que recoger cuando se hizo de noche pero todavía quedaba gente surfeando hasta el final.

Está claro que nos volveremos a reunir muy pronto y seguiremos haciendo nuevos amigos e intercambiando todas las buenas emociones que nos da el Surf de ciudad.

Si quieres ver mas fotos sigue este enlaceY si no te quieres perder la próxima suscríbete a nuestro newsletter.

¡Aloha y hasta pronto!

0 comentarios

Deja un comentario

Todos los comentarios del blog se verifican antes de ser publicados